BAÑOS / AZULEJOS

INICIO

REFORMAS

CONSTRUCCION  PISCINAS

OBRA NUEVA

ACERCA DE CASA

SOBRE NOSOTROS

CONTACTO

AVISO LEGAL

Hopp

Aviso legal                                                 Informacion general y responsable del contenido:

Matthias Hopp S.L.
Carretera Nacional 340, km 1051 Local 3
12500 Vinaròs

Phone: +34 964 40 79 89
Mobil: +34 617 52 75 38
E-Mail: info@hopp-bau.com

Gerente:  Matthias Hopp

Propiedad intelectual y uso de los contenidos.

Los contenidos que alberga este sitio web, se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual, por lo que no podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación. El acceso a este sitio web no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga. Matthias Hopp S.L. , es el titular de los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en sus páginas web. Cualquier uso comercial o privado no autorizado de los contenidos de éste sitio web o su reventa quedan prohibidos, salvo que se cuente con la previa autorización escrita de Matthias Hopp S.L.  por lo que el usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y , en particular, se compromete a abstenerse de: Utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del sitio web o de los servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.